Ágora Restaurant y el Delivery o cómo gestionar pedidos Online.

Ágora Restaurant y el Delivery o cómo gestionar los pedidos Online, es el primero de una serie de artículos, en los que voy a intentar mostrarle como el programa de TPV, Ágora Restaurant, puede ayudarnos en nuestro negocio de restauración para adaptarnos a la situación actual provocada por el Coronavirus o Covid-19.

Es un reto fuerte que no nos puede pillar con la guardia baja, sino que tenemos que adelantarnos y prever las necesidades, actuales y futuras, que nos demandarán nuestros clientes y que nos exigirá el gobierno, mediante cambios en las leyes, para garantizar la salud de todo aquel cliente que se acerque a nuestro bar o restaurante.

Ágora Restaurant y el Delivery

Este primer reto es el de la gestión de las comidas para llevar a domicilio o Delivery, gestionadas por terceros “Just Eat”, “Deliveroo”, “Glovo” o “Uber Eays”, ya que es la única venta al público que podremos realizar hasta la siguiente fase de la tan famosa y mal llamada “desescalada”, pero que seguirá el alza cuando todo esto pase.

Ordatic para gestionar los pedidos Online

Para estos casos tenemos la integración de Ágora TPV con “Ordatic”(1), que nos permite gestionar todos esos canales Delivery en un único sistema integrado, de forma AUTOMÁTICA y sin la incomodidad de tener que gestionar varias Apps o tablets, reduciendo el tiempo de la gestión y evitando, además, errores u olvidos, que además se traduce en una reducción de costes. Además, la gestión de los menús para cada App es la misma y se hace desde un único lugar.

Ventajas frente al sistema tradicional:

  • Gana tiempo. La gestión es automática.
  • Gestiona eficazmente. Todo en el momento de recibir el pedido.
  • Mejora la satisfacción de tus clientes. No hay retrasos por olvidos.
  • Evita los errores humanos. No hay que transcribir nada.
  • Aumenta los ingresos. Los clientes quedarán satisfechos y querrán repetir.
  • Disminuye los costes de gestión. Ya no necesitas personal para transcribir los pedidos.
  • No hay que comprar nuevos aparatos.
  • Recepción de pedidos. Recibe los pedidos online de los deliverys en el TPV que ya tienes.
  • Gestión de menús. Edita y personaliza tus menús únicamente desde un único lugar.
  • Informes. Descubre datos sobre ventas e informes en tiempo real.
  • Ahorra tiempo. Reduce el tiempo de preparación de un pedido.

Cabe destacar, que esta no es una solución temporal, ya que el delivery es ya una opción que lleva funcionando ya mucho tiempo y ha venido para quedarse. Así que, si todavía no tiene una gestión integrada, pongase en contacto con nosotros, le atenderemos lo antes posible y sin compromiso.

(1) Puede requerir la actualización de Ágora.
Abrir chat
1
Hola, estaba viendo Ágora Restaurant y el Delivery o cómo gestionar pedidos Online.. ¿Me podéis asesorar?